eHome en smartplanet

eHome notifications snapshotHace unas semanas eHome se expuso en el encuentro nacional de Yuzz junto con otros 10 proyectos de este programa de talento joven, en esta actividad llamada 10Up Corner entre los cuales pasó a la ronda final junto con otros dos proyectos para ser explicado ante el público y un jurado de expertos.

En este encuentro estuvo Jennifer Riggings, corresponsal de Smartplanet en Madrid, que interesada por la propuesta de eHome, ha escrito el siguiente artículo titulado “How to make your home smarter” que os recomendamos.

Presentación eHome app

Video de presentacion eHome app

Actualmente el consumo de energía en viviendas representa un 18% del total y está en aumento, así como el precio de la energía que en España ha pasado a duplicarse en los últimos 10 años.
La realidad es que el último responsable del consumo en la vivienda es su USUARIO, que mediante medidas de bajo o coste cero, puede reducir el gasto de energía hasta un 40%.
Hasta ahora, en webs o guías el usuario veía mucha información tan solo un par de veces, pero con eHome eso va a cambiar y podrá ver consejos durante TODO el año, consejos para ahorrar energía específicos a cada usuario mediante notificaciones en su smartphone.